Puebla cuenta con una red de alojamientos variada y acomodada al precio y calidad de nuestros bolsillos, que van desde posadas y hostales sencillos, a hoteles de cuatro y cinco estrella que cuentan con piscina y restaurante propio.
Son muy típicos también los pequeños hoteles situados en edificios históricos, casonas o haciendas con patio interior y que una vez restauradas muestran su esplendor en la decoración de azulejos de cerámica Talavera que recubren paredes, escaleras y el piso.
La concentración de la mayoría de puntos interesantes y monumentos de Puebla en un espacio no muy grande, permite recorrerla a pié desde su alojamiento.
Numerosos hoteles se concentran en las calles adyacentes al Zócalo, especialmente en las calles 2 Oriente y 4 Oriente, pero podemos optar por hoteles con encanto situados no tan cerca del centro para evitar el bullicio. De hecho los hoteles de las principales cadenas con calidad superior se hallan en ocasiones en los alrededores y es preciso el transporte en taxi o coche para llegar al centro.
Más información sobre hoteles.
Le recomendamos reservar online para asegurarse alojamiento ya que Puebla es una ciudad turística y conviene conseguir con antelación percios más asequibles.
Algunos alojamientos cuentan con parking gratuito o un precio menor para facilitar nuestra llegada, y nos brindarán información de los puntos importantes de la ciudad.