Tours Puebla + Alojamiento

Esta es una selección de algunos tours que se pueden realizar en Puebla, pero os podemos proporcionar tours y excursiones a medida para grupos:

Tour Puebla Completa + Alojamiento

Ésta excursión abarca 3 días y 2 noches.

1º Día.    Se concentra en la parte histórica de la maravillosa Puebla de Zaragoza. Es un tour guiado por el centro de la ciudad visitando:

– La Catedral
– La Biblioteca Palafoxiana

– El Zócalo
– El Palacio Municipal

– Capilla del Rosario

– Calle de los Dulces

– Casa de los Hnos Serdán

– El Mercado del Parián

– Barrio del Artista

– Y el famoso Callejón de los Sapos

Después nos espera un recorrido nocturno en Tranvía panorámico por Puebla y sus “Barrios Antiguos”, para adentrarnos más en su historia y orígenes, desde el Barrio de los Indios hasta la batalla de Puebla del 5 de mayo en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Además de disfrutar de una amena noche con la música de mariachis y tríos en el Mercado del Alto y de vuelta al alojamiento para prepararse para el segundo día de tour.

2º Día.

Puebla tiene catalogados 9 pueblos mágicos. Entre los que se cuentan Zacatlán Y Chignahuapan. El primero famoso por el parque de las Piedras Encimadas, en donde se realizará un recorrido, para después acercarse hasta el zócalo y disfrutar de su ambiente, así como poder apreciar el reloj monumental y el museo del reloj. Se ofrece una comida opcional con una vista panorámica de las barrancas y se continua con el recorrido hacia la cascada de Quetzalapan, con espacio para tomar fotos, para posteriormente, emprender rumbo hacia Chignahuapan y visitar la iglesia. La visita concluye en una tienda de esferas navideñas, artesanía típica de la región y regreso al alojamiento aproximadamente a las 21:00 hrs.

3º Día.   Después de un buen desayuno, uno de los principales atractivos turísticos de Puebla espera y es el zoológico conocido como Africam Safari. Se caracteriza por tener a los animales en lo más parecido a su hábitat natural, por lo que se puede disfrutar de las casi 2,500 especies en un entorno amigable.

Duración: 3 días y 2 noches

En ocupación doble 200.00 USD en ocupación sencilla 275.00 USD
Salidas todos los viernes

No incluye traslado de llegada y salida hacia o desde el hotel.

Tour ¡PUEBLA VIRREINAL!

Ésta excursión abarca 2 días  y 1 noche.

1º Día. Llegada y traslado a cargo de los pasajeros al hotel.

Bienvenida en hotel y Recorrido en Tranvía panorámico por Puebla y sus “Barrios Antiguos”, para conocer de cerca los orígenes de la ciudad, desde los Barrios de Indios, hasta la batalla del 5 de Mayo en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, posteriormente podremos disfrutar de una maravillosa velada en un Tour histórico de Cantinas Poblanas. Alojamiento en hotel de 3* o 4*

2º Día. Empezando con un tour guiado por el centro histórico de la ciudad, visitando, la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, el Zócalo, el Palacio Municipal, Capilla del Rosario, Calle de los Dulces, la Casa de los Hermanos Serdán, Parian, Barrio del Artista y el Callejón de los Sapos. Llegados a éste punto se puede optar por comida libre o en grupo, que consiste en saborear un rico Mole Poblano, internacionalmente reconocido y platillo emblemático de la gastronomía poblana, acompañado de  tortillas hechas a mano en uno de los mejores establecimientos en Puebla. Y una vez con la barriga contenta, poder disfrutar de las nuevas atracciones de la ciudad, como es el Túnel de Bubas (que data de 1682), el Teleférico, el centro Cívico 5 de Mayo, la monumental noria conocida como la Estrella de Puebla, y el centro comercial Angelópolis.

Traslado a centrales o aeropuerto a cargo de los pasajeros.

Duración: 2 días 1 noche

Ocupación Doble: 140.00 USD Ocupación sencilla: 180.00 USD,

Salidas todos los Viernes y Sábados

Tour ¡RAÍCES MEXICANAS!

Está excursión tiene un tiempo de duración de 7 días 6 noches.
Mezclando Cd. de México y Puebla.

1 Día. CDMX

Traslado desde la central de autobuses o aeropuerto hasta el hotel. Empezamos el día con un recorrido por Coyoacán y sus calles, su historia se remonta a la época prehispánica, conserva casonas de gran abolengo que fueron habitadas por connotados personajes de la política, la literatura y el arte mexicano, entre los que destacan: Diego Rivera Y Frida Kahlo. Sus calles y plazas son una invitación a caminar y escuchar sus leyendas y tradiciones. Alojamiento

2º Día. CDMX

Empezamos el día muy temprano con la Villa de Guadalupe en donde conoceremos la antigua Basílica y su museo, siendo ésta, un referente turístico de visita obligada por ser una de las grandes joyas del catolicismo mexicano. Después haremos una parada para comer en los alrededores, para posteriormenre reanudar camino hacia Teotihuacán, Ciudad de los Dioses, y conocer la Pirámide del Sol,

El Templo de Quetzalpápalotl y la Calzada de los Muertos, ésta ciudad es emblemática debido a que es la primera Metrópoli compleja del México Prehispánico. Traslado a la ciudad de Puebla

3. Día PUEBLA

Empezando con un tour guiado por el centro histórico de la ciudad, visitando, la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, el Zócalo, el Palacio Municipal, Capilla del Rosario, Calle de los Dulces, la Casa de los Hermanos Serdán, Parian, Barrio del Artista y el Callejón de los Sapos. Llegados a éste punto se

puede optar por comida libre o en grupo,

que consiste en saborear un rico Mole Poblano, internacionalmente reconocido y platillo emblemático de la gastronomía poblana, acompañado de  tortillas hechas a mano en uno de los mejores establecimientos en Puebla. Y una vez con la barriga contenta, poder disfrutar de las nuevas atracciones de la ciudad, como es el Túnel de Bubas (que data de 1682), el Teleférico, el centro Cívico 5 de Mayo, la monumental noria de conocida comola Estrella de Puebla, y el centro comercial Angelópolis, para después disfrutar de un recorrido nocturno en Tranvía panorámico por Puebla y sus “Barrios Antiguos”, en donde podremos conocer los orígenes de la ciudad desde los Barrios de Indios, hasta la batalla del 5 de Mayo y pasar un rato agradable en el Mercado del Alto, con Mariachis y Tríos. Alojamiento.

4ºDía. PUEBLA

Puebla tiene catalogados 9 pueblos mágicos. Entre los que se cuentan Zacatlán Y Chignahuapan. El primero famoso por el parque de las Piedras Encimadas, en donde se realizará un recorrido, para después acercarse hasta el zócalo y disfrutar de su ambiente, así como poder apreciar el reloj monumental y el museo del reloj. Se ofrece una comida opcional con una vista panorámica de las barrancas y se continua con el recorrido hacia la cascada de Quetzalapan, con espacio para tomar fotos, para posteriormente, emprender rumbo hacia Chignahuapan y visitar la iglesia. La visita concluye en una tienda de esferas navideñas, artesanía típica de la región y regreso al alojamiento aproximadamente a las 21:00 hrs.

5º Día. PUEBLA

A madrugar de nuevo para conocer el Pueblo Mágico de Cuetzalán, iniciando el recorrido con el río de Apulco y su sendero natural hacia la cascada la Gloria, continuando con la zona arqueológica de Yohualichan. Regreseamos a Cuetzalán, para disfrutar de un rato libre y recorrer sus callecitas, para después admirar el espectáculo de los voladores, espacio para comida libre y posterior regreso al hotel.

6º Día. PUEBLA

Alrededor del medio día ya descansados y desayunados, los invitamos a visitar los Pueblos Mágicos de Cholula y Atlixco. Visitando la zona arqueológica de Cholula a través del túnel que cruza por debajo de la pirámides catalogada como luna de las más grandes de Mesoamérica, con sus más de 65 metros. Posterior visita al convento de San Gabriel y zócalo de San Pedro Cholula y a las folclóricas iglesias de Tonanzintlá y Acatepec, para después acercarnos a los Viveros de Atlixco, en donde encontrarás todo tipo de Plantas a precios razonables y para cerrar bien el día, la visita a la Cervecería 5 de Mayo para conocer el proceso de elaboración de la cerveza artesanal, o bien pasar un momento agradable en el Zócalo, rodeado por comerciantes y artesanías de toda la región.

Regresando al hotel aproximadamente a las 20:30 hrs.

7º Día. PUEBLA

No nos podemos ir de Puebla sin vivir la experiencia única y maravillosa de Africam Safari, en este increíble recorrido conocerás uno de los principales atractivos turísticos de Puebla, a diferencia de otros zoológicos, Africam Safari recrea los ecosistemas de los animales, para que vivan prácticamente en libertad, y en un entorno muy similar al suyo, brindándoles así un mejor trato y permitiendo a los turistas verlos en su hábitat natural. Éste zoológico cuenta con aproximadamente 2,500 ejemplares, entre los que encontrarás, elefantes, cebras, jirafas, leones, tigres, y muchos más. Y todos ellos pueden ser apreciados de una forma segura. Traslado a central o aeropuerto en CDMX.

Duración: 7 días 6 noches

DBL 800.00 USD SGL 1,050.00 USD,

Salidas todos los Miercoles

Los paquetes incluyen:

Transportación según ocupación

Hoteles de 4*, desayunos según hotel

Guías autorizados entradas

Seguro de viajero y asistencia en inglés

Mínimo de operación 4 pasajeros.

Tarifas validas a verano de 2017.

Tarifas más impuestos.